jueves. 22.02.2024
BASES CD BARCO

Un poco de todo en la base del Barco. Los juveniles logran sumar puntos

La base del Centro de Deportes Barco logró este fin de semana toda clase de resultados, destacando en forma positiva el empate de los juveniles ante el Choco.

Los de Richi Prada lograron así sumar el primer punto de la temporada, pese a tener que esperar hasta la jornada 10. Fue en casa ante un Choco que pudo haber perdido tranquilamente tras ver la infinidad de ocasiones falladas por el conjunto barquense, siendo la más clara un disparo a puerta vacía que pegó en el poste. Sería Juanchi el que desatascaría la sequía de gol para los locales en una acción donde el balón entró "llorando" a portería.

El conjunto cadete empató a 3 tantos en Os Remedios frente al Pabellón Promesas. A falta de 20 minutos para el final los de Paco Paloma y Josiño vencían 1-3 gracias a los tantos conseguidos por Alan, Eric y Gorka Illesca, pero el conjunto local supo reponerse y empató a falta de 1 minuto para el final.

La única derrota de la jornada llegó por parte de los infantiles, estos cayeron por 2 a 0 en casa del Velle. Los locales marcaron pronto los 2 tantos, en los minutos 15 y 28, para dejar sentenciado a un Barco que hizo mejor papel que la pasada semana cuando perdió por 0 a 13 ante el Arenteiro.

Los más pequeños, los alevines, lograron una nueva victoria y por goleada ante el AD Bosco "B" y suma así todos sus encuentros por victorias en su primer año de competición.

 

Tabla:

18ª posición con 1 punto (8 goles a favor y 38 goles en contra).

Cadetes: 3ª posición con 17 puntos (28 goles a favor y 14 goles en contra).

Infantiles: 8ª posición con 9 puntos (19 goles a favor y 37 goles en contra).

Alevines: 3ª posición con 15 puntos (24 goles a favor y 8 goles en contra).

Próxima jornada: 

CD Arenteiro "B"-Alevines en A Uceira.

Cadetes-CD Velle en Viloira.

ACD A Seca-Juveniles en Viloira.

Infantiles descansan.

Un poco de todo en la base del Barco. Los juveniles logran sumar puntos