sábado. 15.06.2024
BASES CD BARCO

Pleno en la base del CD Barco

Ahora sí, tras varias semanas con 2 de 3 victorias en la base del CD Barco llegó el pleno, los 3 conjuntos que forman las categorías inferiores de la escuadra rojilla sumaron los 3 puntos en sus encuentros.

 

Comenzamos hablando de los únicos que jugaron en casa, en este caso los juveniles. Los chicos de Gunti y Richi Prada están que se salen, golearon por 5 a 1 al A Seca con los 6 goles marcados por los valdeorreses. Abrió el marcador Santi Real a los 23 minutos de encuentro y Chechu antes del descanso y tras irse de la defensa pontevedresa hizo el 2 a 0. El propio Chechu haría el 2 a 1 al marcarse en propia meta el tanto a favor de los visitantes al despejar mal un balón. Con el 2 a 1 el A Seca apretó pero duró poco y Fabi terminó con las aspiraciones de los blanquiazules al batir a Javi Rey tras un gran pase que terminó con el regate y posterior tiro a puerta vacía del barquense. Con el 3-1 el encuentro parecía resuelto y así fue, Divis y Brais Vidal redondearon una tarde perfecta para los juveniles del Barco que continúan en la lucha por el liderato de la Liga Galega.

Los cadetes tenían una salida complicada, viajaban hasta Sangoñedo para visitar a la SD Chantada. Vencieron por la mínima, 1-2 con goles de David Rodríguez y Siro. Anouar terminaría expulsado en lo que fue su primer partido sin marcar gol con el Barco.

Por último los más pequeños vencerían por 0 a 4 en Sangoñedo ante las ED Chantada en un partido que se puso de cara muy pronto al marcar los valdeorreses en el minuto 6, tras el descanso sentenciaron el encuentro con 3 tantos más. Muchos de los infantiles vivirán el próximo fin de semana su primer derbi ante el Rúa.

Tabla:

Infantiles: 8ª posición con 6 puntos (14 goles a favor y 19 goles en contra).

Cadetes: 1ª posición con 18 puntos (37 goles a favor y 9 goles en contra).

Juveniles: 3ª posición con 21 puntos (24 goles a favor y 16 goles en contra).

Próxima jornada: 

Cadetes-EDC Barbadás (Copa Deputación) miércoles 1 a las 11:30 horas.

Fin de semana:

Infantiles-Rúa en Viloira (Derbi).

Cadetes-Barbadás "B" en Viloira.

C.C.A.R Valladares-juveniles en A Gándara.

Pleno en la base del CD Barco