jueves 2/12/21
BASES CD BARCO

Los infantiles del Barco remontan y se llevan el triunfo ante el Arenteiro

Los barquenses se llevaron el triunfo con una remontada en el tramo final, juveniles y cadetes se llevaron los 3 puntos

El fin de semana en la base del Centro de Deportes Barco fue positiva, infantiles, cadetes y juveniles lograron el triunfo, siendo la única derrota la de los alevines.

Estos cayeron por la mínima, 1 a 2 ante las EDC Verín "B" tras un gran partido de los pupilos de Gaso que cada semana van a más. Lo peor junto al resultado la doble amarilla de Martín, en una categoría donde es muy raro ver este tipo de acciones arbitrales, aunque ambas amarillas estuvieron justificadas.

Mejor les fue a los infantiles, quienes jugaban acto seguido. Estos no realizaron el mejor partido ante el Arenteiro, que se adelantó con los goles de Santi y Diego en los minutos 15 y 22. En el 23, Joel hacía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue de los valdeorreses, aunque solo en el tramo final comenzaron a acechar con peligro la meta contraria. Alexis a 7 minutos para el final hacía el empate con un auténtico golazo, mientras que Joel de penalti culminaba la remontada apenas 2 minutos después.

También fue una jornada positiva para los cadetes, quienes vencieron por 3 goles a 0 a las EDC Barbadás. Gorka Illesca en dos ocasiones y Damián hicieron los tantos barquenses.

Y aún mejor les fue a los juveniles, partido sin historia tras el primer acto -al descanso 2 a 1- ante el CF Monforte. 6-1 con goles de Éric (2), Diego, Taxi Pérez, Jesús y Álvaro Armesto

Tabla:
Alevines: 11ª posición con 4 puntos (8 goles a favor y 21 goles en contra).
Infantiles: 4ª posición con 19 puntos (16 goles a favor y 15 goles en contra).
Cadetes: 8ª posición con 8 puntos (8 goles a favor y 22 goles en contra).
Juveniles: 3ª posición con 18 puntos (27 goles a favor y 18 goles en contra)

Próxima jornada:
SD Nogueira-Alevines en A Tella.
EDC Xinzo-Infantiles en el Jose Antonio Fernández Carrera.
Cadetes-AD Bosco en Viloira.
Juveniles-UD Ourense "B" en Viloira.

Comentarios
Los infantiles del Barco remontan y se llevan el triunfo ante el Arenteiro