jueves. 26.06.2025
BASES CD BARCO

La Valdeorras Cup "Perullo" arrancó con los primeros partidos

Durante el fin de semana habrá más partidos

La Valdeorras Cup "Perullo" comenzó el pasado miércoles con los primeros encuentros de fase de grupos, los cuales se prolongarán hasta el domingo.

En este torneo se juntarán durante estos días conjuntos de todo tipo, desde escuadras que compiten durante todo el año en competiciones federadas a equipos de amigos o incluso de fútbol sala, quienes cambian durante estas jornadas el parquet por el sintético de Viloira.

Escuadra prebenjamín del CD Rúa

Hoy habrá encuentros desde las 19:30 horas, mientras que mañana a partir de las 9 de la mañana rodará el balón en el campo de fútbol.

Las mañanas tanto de sábado como del domingo estarán destinadas a los encuentros de fase de grupos, mientras que durante las tardes se llevarán a cabo las semifinales, final de consolación y final.

La Valdeorras Cup "Perullo" arrancó con los primeros partidos