jueves. 22.02.2024
BASES CD BARCO

Una jornada marcada por el sí partido del Barco-Paiosaco

Costó, pero el Barco-Paiosaco terminó jugándose y terminó con mucha emoción en una tarde donde Calabagueiros se vistió de gala para recibir al 11º clasificado.

Así fue, más de 1.000 personas acudieron a ver el partido entre ambos conjuntos en una tarde donde muchas miradas se fueron hacia el autobús que estaba aparcado a la entrada del Estadio Municipal con los carteles de "Concello da Laracha" y "UD Paiosaco" que tendría que haber aparecido por primera vez el 28 de octubre.

El fútbol fue justo, aunque al final, para dar 3 puntos de oro al Barco, que venció de penalti y en el 92 cuando en la primera parte podría haberse ido al vestuario con un 3 a 0 a su favor.

 

Este domingo el Barco repitió partido, en este caso ante el Bergantiños, cayendo los de Manolo Pérez por 0 a 2 en el marcador.

 

Respecto al fútbol sala, los de Xocas Miranda tuvieron una salida complicada a tierras palentinas, allí ante el Guardo cayeron por la mínima, 4-3 y a falta de 11 segundos para el final.

En el grupo 8 de Segunda Galicia, una de cal y otra de arena. La nota positiva la puso el Trives, que volvió a la senda del triunfo a costa del Barra de Miño. Mientras que el Rúa cayó por 4 goles a 2 ante el Santa Teresita.

La base tuvo de todo, prácticamente como cada fin de semana, en la del Barco los juveniles siguen ganando y llevan 6 jornadas sin conocer la derrota. En la del Rúa balance positivo, 3 victorias y 2 derrotas.

En el baloncesto, los sénior del Muebles Victoria serían los únicos que tendrían partido, caerían con polémica ante el Celtas de Foz.

Una jornada marcada por el sí partido del Barco-Paiosaco