domingo 28/11/21
BASES CD BARCO

Fin de semana con doble ración de derbis en la base

Rúa y Barco se enfrentaron en dos derbis de las categorías infantil y juvenil repartiéndose las victorias entre ambas escuadras

El fin de semana para el fútbol de base valdeorrés tuvo dos derbis como partidos principales. Así Rúa y Barco se enfrentaron entre sí en las categorías infantil y cadete bajo el sol de una tarde perfecta en el Vicente Solarat de rués.

Los infantiles de Javi Ferrer lograron la primera victoria de la temporada ante los de Gunty. Fue un encuentro disputado e igualado donde los rueses consiguieron alzarse con el triunfo gracias a los tantos de Pablo Jardón. El Barco buscó la remontada con el tanto de Alexis aunque finalmente no fue posible.



Más cómoda fue la victoria de los juveniles barquenses. Los de Richi Prada se impusieron por 0 a 7 ante la escuadra de Sabela y Juan Carlos con los goles de Gorka Illesca (3), David, Samu, Éric e Iván.

Respecto a los otros conjuntos que forman el fútbol formativo de la comarca. En el Rúa los prebenjamines golearon al Bosco en un encuentro muy tranquilo para los de Luis María Ferrer García y Borja. Un positivo por Covid en el entorno del equipo contrario derivó en la suspensión del partido de los benjamines, quienes tenían que enfrentarse al CF Monforte.



Los que si viajaron hasta las Terras de Lemos, donde golearon a la entidad monfortina con claridad, fueron los alevines, en un nuevo triunfo para los de Ana Belén y Carlos Cruz. Por último los cadetes de Luis María Ferrer García y Marcos Trebolle ganaron por 1 a 3 en Sangoñedo ante la SD Chantada. Fue gracias a los goles de Rubén Darío, Éric y Santi.

En la base del Barco, el único equipo que no jugó en A Rúa fueron los cadetes de Josiño. Estos golearon por 5 a 0 al CP Calasancio "B" en Calabagueiros con los goles de Iker García (2), Iker Escuredo, Richard e Izan.


Comentarios
Fin de semana con doble ración de derbis en la base