jueves. 22.02.2024
BASES CD BARCO

Buen fin de semana en la base del CD Barco

Dani, portero de los alevines marcó un gol desde su propio campo.

Los resultados positivos regresaron a la base del Centro de Deportes Barco, ya que este fin de semana terminó con un balance de 3 victorias y 1 derrota.



El cuadro alevín fue el primero en jugar sobre el sintético de O Campiño, y lo hizo con victoria en un partido bonito para el espectador ante las Escuelas Deportivas de Ourense. Abrieron el marcador los visitantes a los 8 minutos con un gol en propia meta. En los 4 últimos minutos 3 goles más llevarían el partido con un 2-2 al paso por vestuarios. El 1-1 fue otorgado a Antón en propia meta tras una jugada colectiva del Barco cuando corría el minuto 21, 2 minutos después Pablo hacía el 1-2 y una jugada después Gorka de culminaba una jugada colectiva para hacer el 2-2,

Tras el paso por vestuarios Araújo ponía por delante a los ourensanos antes de que Dani marcara un gol tras un despeje y por último Gorka dejara los 3 puntos en O Barco.

Lucas presiona a un rival de la EDO durante el encuentro

Justo después llegaba el turno de los infantiles, quienes remontaban y vencían un partido que al descanso perdían por 1 a 3 ante el Bosco. A los 16 minutos los ourensanos ganaban por 0 a 3, recortando distancias Álvaro antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, un error en un despeje de Darío obró el inicio de la remontada, primero con el tanto de Richi, y luego con 2 tantos de Álex Oviedo -el primero de falta- lograron una gran remontada.

Richi se dispone a tirar en lo que sería la jugada del 2-3

Por último jugaron como locales los juveniles, estos cayeron en un partido sin historia alguna ante el AJ Lérez por 0 goles a 7. Al descanso los pontevedreses ya vencían por 0 a 5.

Mejor les fue a los cadetes, estos visitaban el campo de Celanova para jugar ante el equipo homónimo al cual vencieron por 2 a 3, goles de Álvaro Armesto, Adán y Gorka Illesca.

Tabla:
Alevines: 4ª posición con 12 puntos (26 goles a favor y 24 goles en contra).
Infantiles: 6ª posición con 12 puntos (20 goles a favor y 16 goles en contra).
Cadetes: 4ª posición con 12 puntos (19 goles a favor y 24 goles en contra).
Juveniles: 18ª posición con 14 puntos (22 goles a favor y 75 goles en contra).

Próxima jornada:
Cadetes-Ourense CF "B" en Viloira.
ED Chantada-alevines en Sangoñedo.
EDC Celanova-infantiles en Anexo Celanova.
SD Monteporreiro-juveniles en Monteporreiro (Pontevedra).

Buen fin de semana en la base del CD Barco