lunes. 27.06.2022
Audio

El Stop de A Rúa celebró su primer año con una gran fiesta

El Stop de A Rúa invitó a sus clientes, amigos, proveedores y todo el que se quiso sumar a su gran fiesta de cumpleaños.

 

 

La cita fue a las 20:30 en la calle Argentina número 1, donde está ubicado el local. Un cortador de jamón acompañó los vinos, cañas y refrescos de la tarde. El trío fusión de flamenco «Puro Corte» amenizó la velada en la que también hubo un coctelero.

 

 

Roberto y Julio, los dos hermanos que apostaron por el emblemático bar rués hace un año, hicieron un balance positivo de esta andadura, aunque como nos dice Roberto «podía ir mejor». Abierto desde las 8:00 horas hasta la primera copa, el Stop vuelve abrir su cocina —llevaba un par de meses cerrada—, para ofrecer una excelente picaña o hamburguesas de rubia galega. Las tapas caseras más elaboradas también volverán a ser las reinas de la barra.

 

 

Pero si en algo ha marcado la diferencia el Stop, respecto al resto de establecimientos hosteleros de la zona, es en la coctelería. Expertos cocteleros han estado en varias ocasiones a lo largo de este primer año para ofrecer mezclas tradicionales y apuestas más arriesgadas.

 

 

Este bar de estilo industrial apuesta por seguir intentando colocarse entre los más populares de la comarca y para ello estos dos hermanos, Julio y Roberto, no dejarán de hacer jornadas gastronómicas o fiestas. La próxima ya está a la vista, será en Fin de Año, con cotillón y barra libre desde las 00:30 a las 3:30.

 

Conversación mantenida con Roberto el día del primer Aniversario:

 

 

Comentarios
El Stop de A Rúa celebró su primer año con una gran fiesta