domingo. 26.06.2022

Vilamartín pone a la venta los bonos para las piscinas municipales

Como novedad, este año se amplia hasta los 5 años la entrada gratuita y se ofrece la posibilidad de adquirir un abono familiar para toda la temporada a un coste de 70 euros

Vilamartín pone a la venta los bonos para las piscinas municipales

Valdeorras se encuentra atravesando una ola de calor y son muchos los que ya se animan a darse un chapuzón para refrescarse. Además, se acerca el fin del curso escolar y, por tanto, el pistoletazo de salida al verano, una fecha marcada por el disfrute en las piscinas municipales. En Vilamartín ya se preparan para abrir este espacio lúdico. 

Por ello, el Concello ha anunciado la puesta en marcha de la venta de bonos de cara a la temporada de baño, unas tarifas que  variaron con respecto a años anteriores. 

Los niños menores de cinco años no pagarán por acceder, extendiendo así este límite, antes fijado en 3 años. Además, de 4 a 14 años la entrada tendrá un coste de 1 euro y el bono de 30 entradas, 20 euros. Y desde los 14 en adelante, el coste por acceso individual es de 1,50 euros y el bono de treinta entradas, de 30 euros. 

En esta ocasión, además, se ofrece un bono familiar para toda la temporada de verano que tendrá un coste de 70 euros. 

Todos ellos ya pueden adquirirse en el Concello, en horario de oficina. 

Vilamartín pone a la venta los bonos para las piscinas municipales