martes. 21.05.2024
somoscomarca_reyesmagos_sanxoanderio_2023-01-05
San Xoán de Río presenta un programa Navideño que busca la unión de los vecinos

San Xoán de Río ya ha presentado gran parte de su programa navideño, que este año apuesto por pasar unas fiestas dentro de la "gran familia" que es el municipio.

Para ello, apuesta por actividades variadas y para todos los públicos. Entre otras cosas se realizará un calendario con fotos y cumpleaños de los vecinos que deseen participar. También habrá un "Amigo invisible" entre todos los vecinos, para que nadie se quede sin regalo en estas fechas.

En San Xoán tampoco faltará un belén, este año de unos personajes muy conocidos, los PlayMobil. Por otro lado, para seguir ejercitándose esta Navidad, habrá entrenamiento funcionales en el gimnasio funcional. 

Agenda de actividades

  1. 24 de diciembre - Visita de Papa Noel: La ilusión y la magia de la Navidad llegarán a San Xoán de Río con la visita especial de Papa Noel, que compartirá momentos de alegría y regalos con los más pequeños.

  2. 30 de diciembre - Cena de la Juventud: Una velada especial dedicada a la juventud del pueblo, fomentando la convivencia y el compañerismo.

  3. 31 de diciembre - Campanadas en la Plaza Pedro Fernández: A medianoche, todos los habitantes se reunirán en la Plaza Pedro Fernández para dar la bienvenida al nuevo año con las tradicionales campanadas, marcando el final de un año y el comienzo de nuevas oportunidades.

  4. 5 de enero - Cabalgata de Reyes Magos: La víspera de Reyes será mágica con una colorida cabalgata que recorrerá las calles de San Xoán de Río, llevando consigo la ilusión y los regalos de los Reyes Magos.

  5. 6 de enero - Entrega de regalos del Amigo Invisible: En la Plaza Pedro Fernández, y con una casita azul preparada en caso de lluvia, se llevará a cabo la entrega de regalos del Amigo Invisible, cerrando así las festividades navideñas con gratitud y afecto entre los vecinos.

 

San Xoán de Río presenta un programa Navideño que potencie la unión de los vecinos