jueves 9/12/21

La colisión de dos vehículos en Quiroga mantuvo cortada la N-120 durante más de dos horas

Fue necesaria la intervención de los bomberos de Monforte para excarcelar a dos de las personas de uno de los coches que se vieron implicados en la colisión. Sucedió en el P.K. 500 de la N-120.
somoscomarca_quiroga_accidente_2021
Colisión de dos vehículos en la N-120, en Quiroga

La colisión frontal de dos vehículos en la N-120 a su paso por el lugar de Augas Mestas, en el concello de Quiroga obligó a cortar la carretera durante más de dos horas. La Guardia Civil de Tráfico habilitó un paso alternativo ya que se vio condicionada la circulación a causa del choque.

Dos personas tuvieron que ser excarceladas del interior de uno coches implicados en el accidente. «Fueron los Bomberos de Monforte los que liberaron a las dos personas, que habían quedado atrapadas  y, posteriormente, ambas fueron trasladadas en una ambulancia a un centro hospitalario. Además, otra persona que resultó herida en el siniestro también fue evacuada en una ambulancia», según la información del boletín del 112- Axega de este viernes  15 de octubre.

El 112 Galicia recibió la alerta del siniestro a las seis de la tarde, a través de varias personas particulares. Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Monforte, del GES de Quiroga-Folgoso do Courel, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Foto cedida

La colisión de dos vehículos en Quiroga mantuvo cortada la N-120 durante más de dos horas