martes 7/12/21

Su hija de 12 años resultó herida leve

La colisión frontal entre una motocicleta y un turismo en Barbadás (Ourense), se salda con los ocupantes de la moto heridos, uno de gravedad y el otro leve, mientras que los del turismo resultaron ilesos.

El suceso ocurrió a las 12:00 horas del domingo, 16 de agosto de 2020, en el Km. 4,200 de la carretera OU-540 (Ourense-Portugal), en el término municipal de Barbadás (Ourense). Se vieron involucradas una motocicleta Suzuki VZR 1800 y un Renault Clio. La motocicleta que circulaba hacia Ourense, la conducía un hombre de 45 años —herido grave—, venido de Barbadas, al que acompañaba su hija menor de edad, que ha resultado herida leve.


Colisión frontal en Barbadás entre una motocicleta y un turismo

En el Renault Clio viajaban también dos personas, un hombre de 73 años —conductor del vehículo—, vecino de Barbadás, que resultóileso; igual que su acompañante de 59 años, también vecina de Barbadás.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, investiga las causas del siniestro, ocurrido en una intersección regulada por señal vertical de STOP.

Fueron movilizados el helicóptero medicalizado y una ambulancia del servicio de urgencias sanitarias 061. Además se puso en conocimiento del suceso a los GES de Barbadás, Policía Local de Barbadás y Guardia Civil de Tráfico.

El conductor de la moto y su hija resultaron heridos de diversa consideración

Fotos cedidas

Herido grave un motorista en una colisión frontal en Barbadás (Ourense)