martes 7/12/21
El conductor de un tractor atropellado por el propio vehículo para evitar un choque
El conductor de un tractor atropellado por el propio vehículo para evitar un choque

Intentaba evitar la colisión contra un turismo cuando salió despedido del tractor

El choque entre un turismo y un tractor en Bedae, se salda con un herido grave. El conductor del tractor fue atropellado por su propio vehículo al salir despedido al querer evitar el choque. A priori no se teme por su vida aunque el pronóstico es reservado.

Fue trasladado en un helicóptero medicalizado después de ser atropellado por su propio tractor en las cercanías de la Iglesia de Beade (Ourense). Según los datos facilitados al 112 Galicia, la persona resultó herida al caer de la máquina agrícola cuando trataba de esquivar un turismo y el tractor le pasó por encima.



Alrededor de las 17:30 horas el 112 Galicia recibió la llamada de un particular quién alertó del suceso, indicando que una persona accidentada precisaba asistencia urgente.

Enseguida, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar de los hechos y en el que fue finalmente trasladada a un centro hospitalario.

En el siniestro intervinieron: dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo de atestados, una ambulancia del 061 y un helicóptero H4.

Fotos cedidas

Herido grave el conductor de un tractor al ser atropellado por su propio vehículo