sábado. 02.07.2022
PUBLIRREPORTAJE

Juega a Wordle en El Rosal y llévate vales para gastar en ocio y restauración

Cada miembro del club de los Disfrutones de El Rosal podrá jugar tantas veces como tiques o suma de tiques de un mínimo de 20 euros presente durante los días de la promoción, con un máximo de 1 participación por día
somoscomarca_wordle_elrosal_2022-03-04 (1)
Juega a Wordle en El Rosal y llévate vales para gastar en ocio y restauración

¿Te suena Wordle? Cada vez son más las personas que se están aficionando a este juego de adivinanza y que han convertido en un ritual el descubrir la palabra oculta del día. Incluso influencers de renombre, como "La Vecina Rubia", juegan y comentan cada día los resultados. En el Centro Comercial El Rosal también se han aficionado al Wordle y han creado su propio espacio de juego para que lo puedas disfrutar a lo grande. El Rosal te reta a adivinar la palabra oculta en su panel.

Eso sí, en Wordle tu recompensa es la satisfacción de ver toda la cuadrícula en verde, mientras que en El Rosal, si aciertas la palabra, tendrás premio seguro. Si logras descubrir la palabra oculta recibirás un vale de 5 euros que podrás gastar en la zona de ocio y de restauración del centro comercial. Pero además, solo por participar entrarás en el sorteo final de 2 consolas Sony Play Station 5, el premio más deseado del momento.

somoscomarca_wordle_elrosal_2022-03-04 (2)

La mecánica de juego en el Wordle de El Rosal es muy sencilla. Cada miembro del club de los Disfrutones de El Rosal podrá jugar tantas veces como tiques o suma de tiques de un mínimo de 20 euros presente durante los días de la promoción, con un máximo de 1 participación por día. Vamos, que ir a comprar a El Rosal tendrá premio casi seguro. Los tiques deben ser de fechas comprendidas entre el 25 de febrero y 12 de marzo.

Si no eres miembro del Club puedes darte de alta en el momento. Una vez cumplidos esos pasos toca apretar el botón y comenzar a "darle al coco". Cada participante dispone de un máximo de 3 minutos para adivinar una palabra de cinco letras en un total de seis intentos.

somoscomarca_wordle_elrosal_2022-03-04 (3)

Las letras se irán mostrando en diferentes colores para identificar si pertenecen a la palabra buscada y si están en la ubicación correcta. En el Wordle de El Rosal, como no podía ser de otra forma, las letras que figuren en la posición correcta se mostrarán en rosa. El resto de letras aparecerán como en el Wordle original: las letras que formen parte de la palabra oculta, pero no estén en la posición adecuada aparecerán en amarillo y las letras que no ocupen ninguna posición, en gris.

Así que, ¿a qué esperas? El stand abre de lunes a jueves de 11:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00; los viernes de 11:30 a 13:30 y 16:30 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00.

¿Todavía no eres "Disfrutón"?

Hacerse miembro de este club es muy rápido y gratuito. Puedes registrarte en la web de El Rosal (www.elrosal.net/club-de-los-disfrutones/unete-al-club-disfrutones) o descargar la APP del Club (disponible en la APP Store y la Play Store).

El Club de los Disfrutones es sinónimo de ventajas exclusivas, entre ellas jugar al Wordle en tu móvil sin límite de partidas. Descarga la App del Club Disfrutones El Rosal, selecciona el juego “Palabra oculta” y podrás jugar a Wordle El Rosal tantas veces al día como quieras. Practica y luego pásate por el stand promocional a demostrar tus habilidades.

Juega a Wordle en El Rosal y llévate vales para gastar en ocio y restauración