domingo 24/10/21

El vivero de empresas de O Barco se llena por primera vez

Viveros de Empresa

El vivero de empresas de O Barco, situado en la Urbanización Las Huertas,  ha llenado sus oficinas por vez primera, tal y como anunció la concejala de Comercio Irene Dacal. La edil señaló que ahora mismo hay cinco empresarios ocupando ya las instalaciones y otros tres que ya han pedido formar parte del mismo. Tal y como aseguró Dacal, estos emprendedores ya han pasado el proceso de evaluación y, aunque todavía falta el visto bueno de la comisión de gobierno, tras la misma formarán parte del vivero puesto que han alcanzado buenas puntuaciones.

Estos emprendedores pertenecen a diferentes sectores como la psicología, arquitectura técnica y un técnico instalador térmico.

Dacal se mostró muy satisfecha ya que este hecho señalaba que se estaban surgiendo nuevas empresas y apuntó que las últimas charlas habían impulsado el uso del vivero.

Recordó, la edil, que los emprendedores pueden estar en estas instalaciones un año prorrogable a cuatro. “El tiempo medio es de dos años”, detalló. Explicó que por el vivero ya han pasado siete emprendedores, de los cuales seis se fueron porque el espacio se les quedó pequeño, lo que según Dacal evidencia que el servicio fue bueno para sus proyectos.

El vivero de empresas de O Barco se llena por primera vez