martes. 28.06.2022

Además, se ofrece la posibilidad de solicitar una segunda tarjeta

La campaña “Máis Barco” continúa en marcha aunque la solicitud de las tarjetas comienza a llegar a su fin. El Concello de O Barco ha informado de que la fecha limite para participar en esta iniciativa es el sábado, 13 de febrero, a las 24.00 horas.

Además, desde este martes, 9 de febrero, aquellos que ya disfrutaron de su tarjeta, pueden solicitar una segunda, siendo también el plazo máximo el día 13 de febrero. El procedimiento para apuntarse es sencillo. Para conseguirlas es necesario acceder a la web de Máis Barco y rellenar un cuestionario con los datos personales. El requisito más importante es ser mayor de 18 años. Después, el concello se encarga de comprobar que se cumplen los condiciones. Cada solicitante debe hacer en la recogida un traspaso de su cuenta a esta tarjeta de 30 euros. Automáticamente el valor de esta ascenderá a 50 euros, de los cuales 20 los aporta el concello barquense.



Tras esto, se envía un correo al solicitante en el que se le informa de la fecha y hora a la que pueda pasar a recoger su tarjeta en la sede de AEVA. El último día para recogerla será el 22 de febrero.

Hasta el momento ya se han solicitado cerca de 3.000 tarjetas, por lo que todavía hay casi 2.000 disponibles.

Últimos días para solicitar la tarjeta "Máis Barco"