lunes 25/10/21

Un triplete de Javi Pazos le da el triunfo a la épica al Barco en A Estrada

Los de Javi Rey remontaron un 2-0 adverso en apenas 45 minutos y materializando 4 tantos en la segunda mitad
somoscomarca_barco_silva_cuñados_salaourense_2021_09_11 (9)

El Centro de Deportes Barco continúa de dulce. Los jugadores de Javi Rey cosecharon ante el Estradense en el Novo Municipal de A Estrada su segunda victoria de la temporada en otros tantos partidos. Además lo hicieron con remontada a la épica ante una escuadra que se puso 2 a 0 por delante en el marcador y con un efectivo menos.

Empezó de forma favorable el encuentro para el equipo de Valdeorras. A los 13 minutos Diego, meta del Estradense era expulsado con roja directa. A pesar de eso, apenas 7 minutos después los de Alberto Mariano se adelantaban en el marcador con el tanto de Javier Ares desde el punto de penalti.

Antes del descanso el propio Ares ponía tierra de por medio con el 2 a 0 con el que se llegaba al paso por vestuarios. 

En el segundo tiempo el Barco cambió la cara. Los rojillos salieron dispuestos a enmendar los errores y así acabó ocurriendo. Primero Javi Pazos en el minuto 61 recortó distancias. En los 10 minutos finales, el equipo de Javi Rey marcó 3 tantos. Óscar Martín en el minuto 80, y Javi Pazos en dos ocasiones más en los minutos 82 y 88 dieron 3 puntos de oro a un Barco que podría terminar la jornada como líder de la Tercera RFEF.

Un triplete de Javi Pazos le da el triunfo a la épica al Barco en A Estrada