miércoles. 17.08.2022

La obra "Cousas da casa" se representará en El Centro Cultural Avenida de A Rúa y en la Biblioteca Municipal Florencio Delgado Gurriarán de O BArco

Dentro de la programación de Agader para sensibilizar en la prevención de la violencia de género, se representará en A Rúa y O Barco la obra "Cousas de Casa".

La compañía Mircromina Títere representará esta obra el próximo martes 15 de diciembre en el Centro Cultural Avenida de A Rúa. El miércoles 16 el lugar de la representación será la Biblioteca Municipal Florencia Delgado Gurriarán de O Barco.



Durante la actuación se hará un recorrido por aquellos conceptos que nos permiten reflexionar acerca de la igualdad entre hombres y mujeres en los distintos ámbitos. Los interesados en participar deben inscribirse en el Concello de A Rúa, en el caso del Centro Cultural Avenida y en la propia biblioteca si se quiere asistir en O Barco. La reserva se deberá realizar durante esta semana ya que, por motivos de seguridad, el aforo estará reducido.

Milladoiro en el TLO

Este mismo lunes, 7 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, Milladoiro llega al Teatro Lauro Olmo para ofrecer un concierto con los temas de Atlántico, su último disco, en la gira "Desde Maeloc".

Mañana la compañía Estudo Momento presenta "1879, Casa de Bonecas"  de Henrik Ibsen. Será a partir de las 20.30 horas y el aforo está limitado a 60 butacas.

Teatro infantil en A Rúa y O Barco para sensibilizar sobre la igualdad