sábado. 18.05.2024
somoscomarca_240429_obarco_bajo5_concierto176
Tangerine Flavour presenta su nuevo disco en el Café Teatro Bajo 5.

El Café Teatro Bajo 5 organiza un nuevo concierto para el miércoles 1 de mayo. En esta ocasión será de la mano del grupo Tangerine Flavour, que presentará su nuevo disco "Space Cowboy". «Se trata de un disco fuera de lo normal, con 20 canciones, donde hay rock, country y ritmos caribeños. Es un disco muy abierto y llevarlo al directo nos está dando una alegría extra». 

Pablo Martínez, integrante del grupo, definía así el nuevo disco que presentarán en el local barquense. «Va a ser un concierto súper divertido y diferente. Creo que mucha gente está harta ya de esta época de la inmediatez, de los 15 segundos de las redes sociales, y valoran un disco como este. Por eso están abrazando tanto a estas canciones». 

No es la primera vez que este grupo toca en el Café Teatro Bajo 5, y sus gerentes, Manu Fernández y Naya Venzal, auguran «un aforo completo gracias a la gente de Valdeorras». Las entradas están aún a la venta en el local por 15 euros, precio que incluye «tanto el concierto como la cena». 

Naya Venzal contaba que habrá «guisos, fritos, embutidos, frescos como ensaladas y también opciones sin gluten». Se trata así de una "cena-show" «donde podrán disfrutar de buena música, comida y buenos vecinos: lo mejor». Las entradas están aún disponibles en taquilla: «el martes 30 abriremos a las 18:00 horas y el miércoles tanto de 12:00 a 15:00 como a partir de las 18:00 pueden hacerse con ella». 

La apertura de puertas será a las 20:45 horas

Si desea escuchar la entrevista completa puede acceder al siguiente enlace de audio:

Tangerine Flavour presenta su nuevo disco en el Café Teatro Bajo 5