Un taller de pasta para que los más pequeños celebren el Día del Padre cocinando

Un taller de pasta para que los más pequeños celebren el Día del Padre cocinando
Durante la jornada, los niños y niñas aprenderán a preparar platos de pasta mientras disfrutan de una experiencia divertida y educativa

El próximo sábado 15 de marzo a las 12:00 horas, A tenda da Rita y la pastelería A Casiña organizan un taller especial para celebrar el Día del Padre de una forma original y deliciosa. Bajo el título «Pasta ó gusto para papá», esta actividad está pensada para que los más pequeños se conviertan en cocineros por un día y compartan con sus padres un momento único en la cocina.

Durante la jornada, los niños y niñas aprenderán a preparar platos de pasta mientras disfrutan de una experiencia divertida y educativa. La iniciativa busca que tanto los pequeños como sus progenitores puedan celebrar esta fecha especial de una manera diferente, reforzando el vínculo a través de la gastronomía.

El precio de inscripción es de 22 euros por niño/a, y las plazas son muy limitadas. Para reservar, es posible hacerlo a través del correo electrónico hola@atendadarita.com, mediante WhatsApp o teléfono en el 634 12 29 58, o acercándose directamente a la tienda organizadora.

Con este evento, At enda da Rita y A Casiña apuestan por propuestas familiares que fomentan la creatividad y la conexión entre padres e hijos. Sin duda, una oportunidad perfecta para celebrar el Día del Padre con las manos en la masa.