sábado. 25.06.2022

Han obtenido niveles de Excelencia en Bachillerato y EBAU y ahora programan su futuro en la Universidad para cursar sus carreras

Sofía Fernández, Lucía Rodríguez y Hugo Vázquez son las alumnas y alumnos que han sacado las mejores notas del IES Lauro Olmo, de niveles de Excelencia en Bachillerato y EBAU. Los tres no se esperaban estos magníficos resultados. Lucía no salió muy contenta de los exámenes.  Tampoco Sofía, tenía sus dudas. Hugo creía que lo podía haber hecho mejor. Pero los tres han obtenido un resultado extraordinario.

En este momento, evalúan su futuro profesional. Con las notas que han obtenido pueden elegir su sueño. Lucía y Sofía se decantan por Derecho. Les gusta la abogacía y las letras. Ambas quieren cursar esta carrera en Madrid. Por su parte, Hugo se inclina por por la ingeniería informática. Le apasionan las nuevas tecnologías y, en su caso, pretende cursarla en Santiago de Compostela.



Nunca se les ha pasado por la mente no ir a la Universidad. Los tres quieren seguir formándose y dar todo de sí mismos en el estudio.  Están ilusionados —dicen— en este camino hacia la nueva etapa universitaria. «Queremos coger nuestro rumbo, valernos por nosotros mismos y ser independientes», exponen con entusiasmo.

Creen que la Universidad les brinda una oportunidad para hacerse con una profesión y, al mismo tiempo, para tener nuevos amigos y «abrir nuevos horizontes», detallan.



En la formación de los tres alumnos ha tenido mucho que ver el Instituto Lauro Olmo en el que han contado con la formación y aprendizaje necesario para conquistar el éxito de sus notas.

Para llegar a la excelencia han tenido que estudiar mucho. Ahora, obtienen su recompensa. Empiezan una nueva vida. En su propósito figura seguir aprendiendo y creciendo para ser los mejores en el ámbito de sus futuras profesiones.



Si quieres escuchar lo que le dijeron estos tres «excelentes» a Raquel Cruz , no tienes más que hacer click en el siguiente enlace:

Sofía, Lucía y Hugo, las mejores notas del «Lauro Olmo»