sábado. 03.12.2022

Jueves de pinchos en una ruta creada por 5 bares de O Barco

La ruta arranca cada jueves de 19.30 a 22.30 horas. Los establecimientos participantes son Cervecería 13/14, Veirasil, Alpha raíces, Café Teatro Bajo 5 y Agarimo.
somoscomarca_agarimo_veirasil_222-11-17
Jueves de pinchos en una ruta creada por 5 bares del Casco Vello de O Barco

Desde este 17 de noviembre, y hasta el 22 de diciembre los jueves se disfrutan de O Barco. Cinco locales de esta zona se han unido para crear una ruta de pinchos que incentive la salida de los vecinos y vecinas.

La iniciativa llega de la mano de Cervecería 13/14, Veirasil, Alpha raíces, Café Teatro Bajo 5 y Agarimo. Cada uno de ellos creará su pincho especial que tendrá un precio de 2 euros. Un plato más elaborado y que irá variando cada jueves.

En este caso, por ejemplo, Agarimo arranca su ruta con mejillones trige y la próxima semana apostará por las croquetas. En el Veirasil hoy será momento de disfrutar de unas ricas alitas de pollo con patatas.

Los pinchos pueden disfrutarse de 19.30 a 22.30 horas. «Esperamos que la gente se anime y salga de casa», explica Julio Pérez, del Bar Agarimo. 

Además, no descartan que en próximas jornadas se vayan uniendo nuevo bares. «Queremos que dure en el tiempo. Éramos 3 y ahora ya estamos cinco», señala Julio Fernández, del Veirasil.

Jueves de pinchos en una ruta creada por 5 bares de O Barco