sábado. 07.06.2025

El programa especial del Botelo te espera en Radio Valdeorras-Onda Cero

A partir de las 13.10 horas te esperamos en el 92.0 FM para contarte todos los detalles de la Festa del Botelo de este 2024
El programa especial del Botelo te espera en Radio Valdeorras-Onda Cero

Como es tradición, el viernes previo a la fiesta gastronómica  toca dedicar el espacio radiofónico de "Más de uno Valdeorras" al Botelo. Desde las 13.10 horas te esperamos en Radio Valdeorras-Onda Cero —92.0 FM para contarte todos los detalles de la celebración.

Contaremos con la presencia en el estudio de Alfredo García, alcalde de O Barco, y Margarida Pizcueta, concelleira de Cultura y Fiestas. También tendremos tiempo para contactar con el pregonero elegido este 2024, el dibujante Xosé Luis González, "O Carrabouxo". 

Además, charlaremos con Berto Fernández, gerente de Mantesil, la empresa encargada de organizar el pabellón para que todo salga perfecto este sábado, y Meli García, de la empresa García Marcos, quienes elaboran esos ricos botelos que se podrán degustar. 

La guinda al programa llegará con Amancio Prada, que dará el concierto del cierre de la Fiesta el domingo a partir de las 20.00 horas. 

El programa especial del Botelo te espera en Radio Valdeorras-Onda Cero