domingo 28/11/21

La campaña electoral para elegir a los representantes de los ciudadanos en el  Parlamento de Galicia  llega a su recta final y los diferentes partidos políticos continúan solicitando a los ciudadanos su voto. Las filas del Partido Popular, en O Barco de Valdeorras, se centraron hoy en solicitar el voto de los moderados tanto del PSOE como de Ciudadanos.

Y es que esta mañana, visito la villa barquense el secretario xeral del PP Miguel Tellado, acompañado por el número 8 de la candidatura ourensana, Moisés Blanco y otros miembros de la agrupación local.

Tellado recordó que estas elecciones deciden el futuro de Galicia, “y las opciones son seguir avanzando en el camino que estamos trabajando o pararlo todo”, destacó. En esta recta final, el secretario realizó un llamamiento a los votantes moderados del PSOE y de Ciudadanos “para que veán en Feijoo la moderación, la responsabilidad y la centralidad. Galicia precisa estabilidad para seguir avanzando en la recuperación económica y en la creación de empleo. Queda mucho que hacer”, aseguro.

Recordó que en las últimas elecciones generales, Ciudadanos consiguió el voto de 133.000 gallegos y les advirtió de que buscan lo mismo. “No queremos que Galicia caiga en manos nacionalistas o que dependa de Pablo Iglesias”. También tuvo palabras para los votantes del PSOE “que no se sientan representados por Leiceaga o Pedro Sánchez. El proyecto centralista y moderado en Galicia es Alberto Núñez Feijoo”.

Pidió también el voto para que Valdeorras esté representada en el Parlamento Gallego a través de Moisés Blanco. Tellado recordó que en los últimos cuatro años Blanco “ha defendido la comarca, la pizarra, el sector vitivinícola. Presentó iniciativas relacionadas con la innovación” para concluir señalando que el PP defiende una Galicia plural y que en otras manos puede llevar a la inestabilidad política.

Los miembros del PP recorrieron las calles de O Barco y después visitaron la Cooperativa Jesús Nazareno de O Barco.

El PP se presenta en O Barco como la opción “centralista y moderada”