El Pizarras Los Tres Cuñados recuerda este sábado a Jesús Carrera
El Pizarras Los Tres Cuñados recordará este sábado a su jugador Jesús Carrea ‘Jess’, fallecido hace ocho años en un trágico accidente de tráfico cuando se dirigía a jugar un partido. Desde entonces, el equipo barquense de fútbol sala lo homenajea cada comienzo de temporada con un partido memorial. El de este año será, si cabe, todavía más especial, pues su hermano, Bruno Carrera, acaba de regresar al Tres Cuñados tras pasar por Rúa y Ponfesala.
Será este sábado a las 18:00 horas cuando se juegue en el pabellón de Calabagueiros el partido memorial, que será un triangular en el que participen también el Vianariño y el Trepalid leonés. «Será una gran jornada deportiva, pero también un día especial para nosotros, al poder homenajear a Jess, que siempre estará en nuestros corazones y a quien nunca olvidamos», señalan desde el Tres Cuñados.
En ese encuentro, Bruno Carrera lucirá en su camiseta el número 3 que portaba su hermano antes del fatal accidente. «Es un partido que siempre va a ser especial. Me apetece mucho disfrutarlo desde la pista, después de unos años viéndolo desde la grada», explica el jugador.
Pretemporada
Con este encuentro, el Pizarras Los Tres Cuñados avanza además en su preparación, pensando ya en el inicio de la liga el próximo fin de semana. En concreto, arrancarán el día 14 en el pabellón de Calabagueiros ante As Neves.
El club barquense clausuró este viernes la tercera edición de su campus, tras una semana en la que los más pequeños disfrutaron de entrenamientos, juegos, charlas, visitas y un viaje.