jueves. 29.09.2022

La rehabilitación del firme en la N-536 corta el tráfico entre A Proba y Arcos

Las obras de rehabilitación del firme en la N-536 a su paso por O Barco, mantendrán cortados parcialmente los accesos a la villa así como varias calles desde hoy hasta el jueves

somoscomarca_obarco_obras_asfaltado_camión_n533_2021 (4)
La rehabilitación del firme en la N-536 corta al tráfico entre A Proba y Arcos

Durante todo el día de este martes, 9 de noviembre, el tramo de carretera que une la rotonda de acceso al polígono de A Raña hasta el límite municipal de Vilamartín permanecerá cortado parcialmente, permitiendo el paso intermitente de vehículos. Esto es debido a las obras de rehabilitación del firme en la N-536 que se están llevando a cabo por el Ministerio de Fomento. En este tramo, se procederá durante la mañana al fresado del pavimento para, posteriormente a la tarde continuar con el asfaltado. Mañana está previsto que las obras continúen desde la rotonda de A Raña hasta la de CEDIE y ya el jueves en el núcleo urbano de O Barco.

Las obras de Rehabilitación del firme en las carreteras: N-120, entre los ppkk 437+450 y 472+800 y en la N-536, entre los ppkk 34+300 y 59+200. Provincia de Orense, adjudicada por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a la empresa de la localidad Aglomerados y Construcciones S.A  —ACOVAL— tiene un presupuesto de 1.300.00 Euros y se ejecutará en dos anualidades.

somoscomarca_obarco_obras_asfaltado_camión_n533_2021 (1)

 

Corte en Conde Fenosa, Manuel Quiroga y Marcelino Suárez

 

El jueves comienzan los trabajos de asfaltado de la Travesía N-536 que afectan a la Avenida Conde Fenosa, Marcelino Suarez y Manuel Quiroga de O Barco, por lo que se ha comenzado a librar la zona de vehículos. La Policía local ha colocado conos y cintas para que nos se aparquen vehículos en estas calles y los que ya están estacionados se proceda a retirarlos. Además, según nota de este cuerpo de seguridad, «se procederá a retirar los vehículos que queden con la grúa municipal».

somoscomarca_obarco_obras_asfaltado_camión_n533_2021 (2)

Este mismo día y debido a la colocación de una carpa para los conciertos del fin de semana, la calle Hermanos Dequidt, permanecerá cortada. Se verán afectados los garajes de la zona, pero tendrán acceso por el paseo del Malecón.

La rehabilitación del firme en la N-536 corta el tráfico entre A Proba y Arcos