viernes 22/10/21

Más de 1.000 personas ven Lobos Sucios en O Barco

Que el cine es el séptimo arte, que a la ciudadanía le interesa y más cuando la historia es cercana es un hecho. Las colas de personas esperando para acceder a las salas no son cosa del pasado, solo hace falta que la historia despierte interés y que el precio sea asequible.

Así ha ocurrido con Lobos Sucios en O Barco. Durante el pasado fin de semana, el Cine Club Groucho Marx proyectó la cinta, basada en una historia ocurrida en Casaio, en cuatro ocasiones. Y en todas ocurrió lo mismo, colas en la calle, personas que no podían entrar y la mitad del aforo de la siguiente sesión ya vendido. El presidente del Cine Club, Xose María Rodríguez informó de que habían sido 1.060 personas las que pasaron por el Teatro Lauro Olmo este fin de semana.

Por esta razón, se volverá a proyectar la película este fin de semana. Hoy será la primera sesión, a las 21.00 horas, el sábado a las 20.00 y a las 22.00 horas mientras que el domingo será a las 18.00 y a las 20.00 horas. El lunes también se podrá ver la película a las 20.30 horas.

Más de 1.000 personas ven Lobos Sucios en O Barco