viernes 3/12/21
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un hombre falleció en la tarde de hoy tras caer al río Sil a su paso por O Barco. Según los últimos datos, el fallecido responde a las iniciales JLFA y tenía 52 años. Procedía de Bilbao aunque su último domicilio conocido estaba en  Ourense y en O Barco se alojaba en una pensión. Mañana se le realizará la autopsia.

Según ha podido saber esta Redacción, el hombre bajaba por el río braceando y pidiendo socorro. En torno a las 17.00 horas, tanto los GES como las Ambulancias, Guardia Civil  y los Bomberos se volcaban, en la zona cercana al Salgueiral,  en intentar sacar al hombre del río. En un primer momento, los cuerpos de seguridad pensaron que el hombre estaba vivo aunque cuando comenzó el rescate corroboraron que había fallecido.

Según confirmaron desde los Bomberos, la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida es de difícil acceso por lo que se están dificultando las labores. Cerca de las 19.30 horas de la tarde de hoy todavía no habían finalizado los trabajos para recuperar el cuerpo.

Actualización: Un hombre fallece tras caer al río Sil en O Barco