
Fuga representará a Galicia en el Festival de Teatro de La Seca en Valladolid

La compañía de teatro Gargallada de O Barco de Valdeorras está de enhorabuena. Por una parte, ha sido seleccionada, con su obra Fuga, para representar a Galicia en la XVI Muestra de Teatro Aficionado Villa de La Seca en Valladolid. En total se presentaron 72 propuestas de toda España de la cuales fueron 12 las obras de teatro seleccionadas para este festival, con carácter nacional y que se celebrará entre el 11 de junio y el 23 de julio en el Salón Cultural de La Cilla del municipio
Además, el pasado sábado, el Festival de Teatro de Zas en A Coruña otorgó el primer premio a la mejor representación a esta misma obra. En éste solicitaron participar 24 obras y solo 5 fueron seleccionas, finalmente Fuga ganó el mejor premio y el actor Lalo Santos obtuvo el premio al mejor actor.
FUGA, se estrenó con éxito en el Teatro Lauro Olmo de O Barco el pasado 2 de Octubre de 2015 y se trata de una comedia dirigida por Pilar Alonso y Manuel Caramés e interpretada por Reyes Limia, Aurora Fernández, Manuel González, Manuel Caramés e Lalo Santos.
El próximo domingo 5 de junio estarán en el Teatro de Bembibre a las 20.00 horas.