jueves 2/12/21

Formación sobre poda en O Barco a partir del 15 de noviembre

En el programa constan contenidos sobre nociones generales del viñedo, del olivo y del castaño, sobre el suelo y sobre las normas de la poda
somoscomarca_corgomo_vino_viña_poda_deberna_2018 (3)
somoscomarca_corgomo_vino_viña_poda_deberna_2018 (3)

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Galega de la Calidad Alimentaria, inicia la próxima semana un curso de poda en O Barco de Valdeorras. Será a partir de este lunes, 15 de noviembre, en la Casa Grande de Viloira. 

La acción se extenderá hasta 25 de noviembre. Ocho jornadas con un total de 30 horas lectivas y que estarán impartidas por la Oficina Agraria Comarcal de la localidad. En el programa constan contenidos sobre nociones generales del viñedo, del olivo y del castaño, sobre el suelo y sobre las normas de la poda, finalidad y principios generales, incluidas prácticas de poda en campo.

Estas iniciativas están dirigidas en general la personas vinculadas profesionalmente con la agricultura, la ganadería, la industria agroalimentaria y el sector forestal o con expectativas de incorporación, en especial chicos y jóvenes del rural gallego.

Los interesados deben pinchan en el este enlace, rellenar el cuestionario y remitirla al correo [email protected].

Formación sobre poda en O Barco a partir del 15 de noviembre