lunes. 15.08.2022

Se trata del empresario gastronómico y experto en carnes de Carsegal, Albino Real López

En la tarde de ayer, 14 de mayo, fallecía, en un accidente de tráfico en Portugal, el conocido empresario barquense Albino Real, según han confimado a Somos Comarca fuentes cercanas a la familia.

Segun la información difundida por el periódico luso, Diario Atual, el vehículo en el que viajaba el empresario chocó contra una señal lo que provocó el incendio del automóvil. El conductor, que era el único ocupante, no pudo salir y falleció carbonizado. «Segundo notícia a agência Lusa, Hugo Silva, comandante da corporação de Vila Pouca de Aguiar, explicou que o veículo se despistou e embateu contra uma placa de sinalização, tendo-se incendiado de seguida», asegura el diario portugués.

El suceso tuvo lugar en la autopista A-24 que une Vila Pouca de Aguiar y Chaves. La alerta se dio a las 18.54 hora portuguesa.



Hasta el lugar del suceso se movilizaron los bomberos de Vila Pouca de Aguiar, los bomberos de Vidago (Chaves), militares de la Guarda Nacional Republicana, GNR, los servicios de emergencias médicas y reanimación (VMER) así como el helicóptero del INEM que, según informa el citado medio luso, no llegó a aterrizar.

Lugar y panel informativo contra el que impactó el vehículo

El empresario era conocido en el sector cárnico tanto de Ourense como de Lugo como asesor gastronómico, experto en carnes y sus maduraciones. Además la empresa familiar regentó el matadero barquense y él formaba parte del restaurante Il Piacere Gastrobar de O Barco.

Sin duda una triste pérdida para su familia y el tejido empresarial valdeorrés.



Foto cedida

Fallece un conocido empresario barquense en un accidente de tráfico en Portugal