lunes 29/11/21

Los microdesfiles organizados por Centro Comercial Aberto, CCA, en O Barco están siendo un éxito. Durante la jornada de ayer fueron varios los establecimientos que ya mostraron sus nuevas tendencias para este año.

Los comercios colaboradores contarán con alfombras en las puertas de sus tiendas donde un par de modelos mostrarán las prendas. Para ello, modelos y comercios cuentan con la ayuda de un asesor. En esta campaña también participan el sector alimentación y servicios.

Sandra Moldes, presidenta del CCA destacó, además, que las personas que durante esos días realicen sus compras en los establecimientos colaboradores, recibirán unas papeletas para el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Rianxo. Este obsequio es fruto de la colaboración con la asociación homóloga en dicho lugar que obsequiará a sus clientes con un fin de semana en O Barco.

Hoy por la mañana a las 11.00 horas darán comienzo con Miranda M y cada media hora se producirán en Miranda X, Servimat y Xornal O Sil. Por la tarde, también cada media hora desde las 17.00 horas serán en Zapateria PalPie, Ana Óptica, Cancan, Perfumería Ana de la Puente y Estética Rocio Carracedo.Los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto O Barco os obsequiamos con con un reagalito para plantar en casa por cada compra para el Día de la Madre

Éxito de los microdesfiles en O Barco