domingo 22/5/22

Las Escuelas Municipales de O Barco se reanudarán el 7 de febrero

El plazo de inscripción para apuntarse a las diferentes disciplinas ofertadas dará comienzo este jueves, 27 de enero . Las actividades están destinados a niños de 4 a 16 años y adultos a partir de los 17 años 
Las Escuelas Municipales de O Barco se reanudarán el 7 de febrero

El Concello de O Barco prevé poner en marcha sus escuelas deportivas a partir del próximo lunes, 7 de febrero. Lo hacen una vez finalizados los trámites necesarios para estas actividades, destinadas a niños y adultos.

En el caso de los niños comprendidos entre los 4 y los 16 años las actividades ofertadas son Gimnasia Rítmica —iniciación o perfeccionamiento—, ballet y zumba. Las dos primera se impartirán en el pabellón del CEIP Ramón Otero Pedrayo, mientras que la última será en el del IES Lauro Olmo.

El precio de las clases será de 28 euros en el caso de los menores de 16 años y cubrirán todo el curso, desde el 7 de febrero hasta el 30 de junio.

Las disciplinas impartidas para adultos son más variadas. Se oferta zumba, yoga, gimnasia de mantenimiento, adiestramiento funcional, gimnasia aeróbica mixta, pilates, baile de salón y Taic-chi. 

En este caso el precio será de 42 euros con horarios variados que se adaptarán a la experiencia en algunas disciplinas.

Los interesados en matricularse deberán acudir al departamento de Deportes del Edificio Multiusos de O Barco. Las actividades se adaptarán a los protolocos anticovid.

Las Escuelas Municipales de O Barco se reanudarán el 7 de febrero