viernes. 19.08.2022

En la tarde de este viernes la Avenida Conde Fenosa pasará a ser de un solo sentido para celebrar la primera edición de "Entretendas"

La primera edición de "Entretendas" llega esta viernes a O Barco. Se trata de una actividad que tiene como objetivo dinamizar el comercio local tras el cierre motivado por la crisis sanitaria del Covid-19 y que ha sido organizada por la concellería de comercio de O Barco en colaboración con el Centro Comercial Aberto —CCA—.



A partir de las 18.00 horas la Avenida Conde Fenosa pasará a ser de sentido único para el tráfico de vehículos. El principal objetivo de esta medida es ampliar el espacio peatonal para dar seguridad a los compradores a salir a las calles. La actividad, como ha explicado el concelleiro de comercio, turismo y promoción económica, Eladio Santos, durará «dos horas, hasta las 20.00. Además es un ensayo e idea de aumentar los espacios más peatonales».

Además de los descuentos que habrá dentro de los comercios, habrá un espectáculo del grupo Troula, "Benito y Rugina". «Queremos aportar un matiz cultural y de entretenimiento dirigido principalmente al público familiar e infantil, sobre todo este año que no habrá fiestas del Cristo»

Sorteos

El Centro Comercial Aberto, por su parte, ha sorteado a través de su página de Facebook dos vales de 25 euros que deberán gastarse durante las horas que dura "Entretendas". Además, entre los participantes también se rifarán regalos donados por algunos comercios del CCA como un vale de belleza facial —Ana de la Puente—; una tarta de gominolas —Chuches Ale—; un foulard de mujer —Can-Can—; una cartera de mano de la marca Valentino —Estética Pamen— y un bolso de la marca Naf-Naf —Boutique Suá—.

El teatro y las ofertas invaden O Barco con "Entretendas"