viernes. 30.09.2022

A las 19:30 encuentro de baloncesto en Calabagueiros entre el Muebles Victoria Barco y el EDO Blanco Amor

«Como venimos acostumbrando a nuestra afición, los viernes también son parte del fin de semana para el Muebles Victoria Barco. Así, nos visita EDO Blanco Amor en categoría Cadete Masculino a las 19:30 h en Calabagueiros», con estas palabras comenzaba Patricia Gómez, entrenadora del Muebles Victoria Barco, a desgranar los partidos que jugará el equipo de O Barco durante todo el fin de semana.



El partido que se juega en Calabagueiros, a la hora de redactar esta información, corresponde a octavos de la Copa Diputación. «Rival muy fuerte con el que nos hemos enfrentado en liga y al cual, de los partidos jugados, pudimos llevarnos una victoria», asegura Patricia.

El sábado, jornada de transición, en la que los de O Barco, no disputarán ningún encuentro. Eso si, el domingo toca multiplicarse dado el número de partidos que se juegan.

El alevín femenino recibe a las de Blanco Amor, a las 11:00 horas, en Calabagueiros, el enfrentamiento es clasificatorio para Copa Diputación. Los otros dos partidos son fuera de casa. El Junior Masculino viaja a Marín, en lo que será su último desplazamiento de la temporada, para enfrentarse a Marín Peixegalego, a las 12:00 horas. Es su penúltimo partido de fase de ascenso a 1ª División, el cual «se presenta como el partido más fuerte de esta segunda vuelta tal y como pudimos comprar en la primera vuelta» apostilla la entrenadora.



Por último, el Cadete Femenino que visita al Bosco Salesianos de Orense. El encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas. «Se presenta un partido cómodo para las ourensanas», señala.
« El resto de equipos ya no tienen competiciones oficiales, el fin de semana pasado terminaba nuestro equipo de 1ª DIV Preinfantil Masculino con victoria frente los chicos de BBCA de Ferrol, una alegría muy grande por parte de nuestros chicos»

El fin de semana del Muebles Victoria comienza el viernes