viernes 22/10/21

Detienen a un hombre por agredir a dos policías cuando paseaba por O Barco

Policía Local en el Malecón de O Barco
Policía Local en el Malecón de O Barco

El suceso tuvo lugar en los jardines de la Casa Grande de Viloira cuando los municipales procedieron a interponerle una denuncia por estar paseando

Un hombre de mediana edad —unos 60 años— fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de O Barco por agredir a dos agentes de la Policía Local. Los hechos ocurrieron pasadas las siete y media de la tarde del viernes 27 de marzo, en los jardines de la Casa Grande de Viloira.

Jardines de la Casa Grande de Viloira donde se produjo la agresión

Los municipales advirtieron al vecino de O Barco cuando paseaba por el lugar, que debía estar recluido en su casa como el resto de la población — ya lo habían visto momentos antes en la zona de O Malecón—. En el momento de pedirle la documentación, para proceder a interponer la denuncia, el individuo comenzó a increpar y amenazar a los agentes. Tras los insultos y a medida que trascurría el tiempo, la cosa pasó a mayores y hasta agredió a los policías, aunque las lesiones fueron leves.



Fue entonces cuando los agentes lo redujeron y detuvieron, llevándolo al cuartel de la Guardia Civil de O Barco que se hizo cargo del caso y procedió con las diligencias previas.

Detienen a un hombre por agredir a dos policías cuando paseaba por O Barco