El comercio local de O Barco de Valdeorras se prepara para vivir una nueva edición de la Noite Branca, una cita ya consolidada en el calendario estival. Será este viernes 20 de junio cuando veintitrés establecimientos amplíen su horario hasta las 23:00 horas y ofrezcan descuentos especiales en productos de temporada.
Organizada por la Asociación Centro Comercial Aberto (CCA), la duodécima Noite Branca incluirá también animación musical y sorpresas para toda la familia. Desde las 20:00 horas, una charanga recorrerá las tiendas participantes para animar las compras, y a partir de las 21:00, un mago entretendrá a los más pequeños en la Praza Maior. Al finalizar su actuación, subirá al escenario el grupo Los Rokkens, que pondrá ritmo a la noche con su directo.
Uno de los grandes atractivos de la jornada será el sorteo de un bono de compra por valor de 500 euros. Para participar, los clientes deberán conservar los tickets de compra del viernes, cubrirlos con su nombre y teléfono, y depositarlos en la urna situada en la Praza Maior a partir de las 20:00 horas. El sorteo se realizará a las 23:00 h. y es imprescindible estar presente para optar al premio.
Los comercios que se han sumado a esta iniciativa son: Ana de la Puente, Ana Óptica, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Can Can, Casabella, D’Chus, Eneska, Foot on Mars, Garoba, Klaus, Koki, Mercería Carmiña, Miranda X, Modas Toño, Montglam, N37, O Bambán dos Sorrisos, Pili Confecciones, Trios 2.0, Zapatería Moral y Zapatería Palpié.
Una noche para disfrutar del ambiente en las calles, apoyar al pequeño comercio y, con un poco de suerte, llevarse un buen premio.