martes. 23.04.2024

Ana de la Puente, perfumería y estética es uno de los establecimientos que se suman a la décima edición de la Noite Branca, con descuentos de hasta un 70%.

Aunque la Noite Branca arranca el viernes 16 de junio, en este establecimiento desde hoy jueves, 15 de junio, ya se podrán adquirir productos a un precio más bajo.

Además, habrá tres sorteos —a las 20:00; a las 21:00 y a las 22:00 horas— y podrán participar en ellos todas aquellas personas que tengan un ticket de compra de este establecimiento. Entre los premios de los sorteos habrá fragancias, cosmética y tratamientos de estética.

Cristina muestra los perfumes más vendidos el último mes

Asimismo, las personas que hagan su compra en Ana de la Puente podrán jugar y llevarse un premio seguro. Los clientes participarán en una ruleta de la suerte y se irán a su casa con un premio.

En la tienda habrá descuentos en droguería y perfumería, que irán desde el 20% hasta el 70% pasando por el 50%.

Por ejemplo, las cremas solares tienen hasta un 50% de descuento. Además, las personas que adquieran algún producto solar se llevarán también un regalito.

Nuria Carmona en la parte del establecimiento donde están las cabinas y la aparatología

El cliente que se acerque a este establecimiento también podrá encontrar descuentos y promociones especiales en estética.

Además, de productos rebajados, en Ana de la Puente, perfumería y estética también encontrarán una atención personalizada.

En el siguiente vídeo enc

Descuentos de hasta un 70% en a Noite Branca de Ana de la Puente