Por segundo año consecutivo el Concello de O Barco pondrá en marcha el proyecto "Flores no Camiño". Una actividad que tuvo una gran acogida en su primera edición.
El Concello solicita la participación de los residentes en las calles de O Barco por las que transcurre el Camiño de Inverno. Se pondrán a disposición de los habitantes de esas calles, que tengan balconadas o terrazas apropiadas, un máximo de 1.000 plantas de flores para ayudar a engalanar los edificios situados en este trazado.
Los interesados tendrán que solicitar su participación en el proyecto por medio de un impreso que estará la disposición de todos los interesados, hasta el 2 de mayo, en la oficina de Turismo, en la planta primera del Edificio Multiusos o en la web del Ayuntamiento del Barco.
Los participantes podrán elegir entre varias clases de plantas: surfinia, petunia, geranio, conchita y verbena. El Concello entregará las plantas, con un máximo de 6 unidades por residente y hasta completar existencias, el día 6 de mayo por la tarde, en la Plaza de Abastos.
Los solicitantes solo tendrán que comprometerse a completar con flores propias el total de sus balconadas o terrazas.