lunes. 03.10.2022

Los establecimientos integrados en la Asociación O Barco Centro Comercial Aberto repartirán, hasta el día 19 de marzo de 2018, un total de 5.000 tarjetas para participar en el sorteo de seis invitaciones para otros tantos padres con un niño para hacer “rafting” en el  río Sil, entre Sobradelo y O Barco.

Las  tarjetas se entregarán, selladas  por cada  establecimiento, a sus clientes, que  deberán   cubrir  los  datos  requeridos  y  dejarla    en  cualquiera  de  dichos establecimientos de obarcoaberto centro comercial.

Todas las tarjetas cubiertas por los participantes en el sorteo se entregarán en la Asociación como fecha límite el día 22 de marzo y se meterán en una urna. El lunes día 26 de marzo, a las 13:30 horas, en la sede de la Asociación, se celebrará el sorteo, donde se procederá a extraer seis tarjetas, que corresponderán al premio de seis invitaciones para hacer rafting en el río Sil

Los premiados realizarán la actividad de “rafting “por el río Sil el sábado día 7 de abril de 2018,  por  la  tarde,  salvo  que  las  condiciones  meteorológicas  o  cualquier  otro  imprevisto aconsejen el cambio de fecha.

Centro Comercial Aberto de O Barco sortea una sesión de rafting con las compras del Día...