El CCA O Barco retomó las actividades de «A Noite Branca» con gran participación
La parte baja del malecón, a la altura del Teatro Lauro Olmo, fue un ir i venir de gente en la tarde del viernes, 30 de junio. Por fin, el Centro Comercial Aberto O Barco pudo recuperar las actividades que no se pudieron realizar por causa de la tormenta que cayó el día de la celebración de A Noite Branca.
La fiesta de los descuentos que organizó el CCA el pasado 17 junio tenía prevista una serie de actividades para tener a niños y mayores entretenidos mientras realizaban las compras. Una gran tormenta obligó a suspender las actividades de A Noite Branca, a retirar la caja mágica que se había instalado en la plaza del Concello, así como fotomatón, pintacaras infantil y maquillaje para adultos.
Ayer se retomaban estas actividades y se permitía entrar a la caja mágica además de a los que trajeran el ticket de compra del 16 de junio, a los que realizaran las compras el 30. La adquisición de productos en los establecimientos participantes, en estas dos fechas, les dio derecho a escoger un globo que podía tener, o no premio (en formato de bono en papel). Los premios fueron regalos donados por los asociados al CCA O Barco o en vales de compra para invertir en el comercio y en la hostelería.
Los establecimientos participantes fueron Ana de la Puente, Boutique Glory, Boutique Suá, Can Can, Casabella, Confecciones Pili, D´Chus, Deportes y Bicis Chapi, Eneska, Estética Pamen, Foot on Mars (TriSport), Garoba, Koki, L´Araña, Laurarte, Librería Murciego, Mercería Carmiña, Miranda, Miss Tic, Moda Anímate, Modas Toño, N37, O Bambán dos Sorrisos, Palpie, Pizpireta, Trios 2.0, Zapatería Moral.