



























Avenida de la Estación decorada con los globos blancos del CCA

Establecimiento Dulce Bebé

Ana de la Puente realizando uno de los sorteos

O Bambán dos Sorrisos

Inside también ofreció descuentos

Plaza Andrés de Prada

Miss Tic Moda

Palpié Zapaterias

Miss Tic Moda

Palpié Zapaterias O Barco

Palpié Zapaterias O Barco

Calle Conde de Fenosa

Miranda Moda O Barco

Puesto de palomitas en el interior de Miranda Moda O Barco

Miranda Moda O Barco

Avenida de la Estación de O Barco con la decoración del CCA

Nós

Conversando en la puerta de Ana de la Puente

Ana de la Puente Perfumería y Estética

Ana de la Puente Perfumería y Estética

Ana de la Puente Perfumería y Estética

Ana de la Puente Perfumería y Estética

La fiesta de los descuentos llegó ayer 17 de junio a O Barco vestida de blanco y llenando las calles de gente dispuesta a realizar sus compras con precios rebajados desde la 20.00 a las 23.00 horas.
La gran tromba de agua caída a las 19.00 horas auguraba una Noite Branca en la que la gente no saldría a la calle pero no fue así. Tras la tempestad llega la calma y aunque las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender las actividades de la Noite Branca a retirar la caja mágica que se había instalado en la plaza del Concello —un cubo de tres metros de alto por tres metros de ancho, cerrado y lleno de globos—, finalmente todo continúo como estaba previsto.

Como esta actividad de la caja mágica no se ha podido realizar, desde el CCA piden a los clientes que no tiren sus tíckets, porque la iniciativa se retomará en próximas fechas, cuando el tiempo lo permita y así volver a celebrar.

Los comercios siguieron con sus fiestas particulares en las que a los descuentos se unieron pinchos, juegos, premios, sorpresas... Cada establecimiento ofreció a sus clientes pinchos y sorpresas para mantener el interés de la clientela.

Esta iniciativa de Centro Comercial Aberto O Barco, sin duda , ha dejado buen volumen de ventas y las cajas un poco más llenas con las que se afrontará un poco mejor esa llegada de las rebajas.
