domingo. 07.08.2022

Las calles de O Barco de Valdeorras se convertirán en un gran salón de moda. En ellas, una veintena de comercios mostrarán sus últimos productos y las tendencias de esta primavera y otoño. Esta es la propuesta que la asociación Centro Comercial Aberto realiza por segundo año consecutivo. Así, durante los días 20 y 21 de abril, los comercios colaboradores contarán con alfombras en las puertas de sus tiendas donde un par de modelos mostrarán las prendas. Para ello, modelos y comercios cuentan con la ayuda de un asesor. En esta campaña también participan el sector alimentación y servicios.

Sandra Moldes, presidenta del CCA destacó, además, que las personas que durante esos días realicen sus compras en los establecimientos colaboradores, recibirán unas papeletas para el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Rianxo. Este obsequio es fruto de la colaboración con la asociación homóloga en dicho lugar que obsequiará a sus clientes con un fin de semana en O Barco.

Además, desde CCA señalaron que han comenzado una nueva campaña de comercio de primavera cuyo principal objeto es fomentar las compras en la zona. Bajo el nombre "Non é un xogo" se podrán ver varios anuncios por la villa con las cifras reales de compras.

Desde la dirección adelantaron también que habrá más actividades relacionadas con el Día de la Madre, el próximo 1 de mayo así como una fiesta de los Mayos, y animan a los vecinos barquenses a participar en la misma con sus mayos.

Las calles de O Barco, salones de moda