lunes 25/10/21

El Barco mete quinta tras ganar al Noia

El Centro de Deportes Barco cosechó la quinta victoria consecutiva de la temporada tras vencer al CF Noia en un gran partido de los de Javi Rey. Los de Iván Carril continúa en la zona media de la tabla
somoscomarca_obarco_barco_noia_futbol_calabagueiros_2021_10_09 (12)

El Centro de Deportes Barco cosechó la quinta victoria consecutiva de la temporada en el mismo número de partidos tras vencer al CF Noia en Calabagueiros. Cabe recordar que esta jornada se adelantó porque la Tercera RFEF jugará encuentros tanto el martes como el próximo domingo, día en el que la escuadra valdeorresa regresará a su feudo.

Tras un inicio titubeante, los de Javi Rey poco a poco se fueron haciendo con el dominio del esférico y las ocasiones. Si bien la escuadra noiesa tuvo alguna opción de gol en los primeros compases, las intentonas eran detenidas por Aitor Arias con gran maestría.

Probó primero David Álvarez al meta barbanzano en el minuto 15 tras una acción individual donde su disparo se fue rozando el poste. Pero finalmente sería Javi Pazos el que abriría el marcador a los 33 minutos. Antes del descanso Duque ponía tierra de por medio con el 2 a 0.

Este segundo gol llegó en uno de los momentos más delicados de los partidos, ya que se trata de un golpe psicológico para el rival, que en este caso ya preveía irse a vestuarios con la derrota por la mínima.

La segunda parte, a pesar de que el Noia marcó en el tramo final el 2-1, Adri Díaz asestaría el golpe definitivo y los barquenses se llevarian3 puntos más, antes de afrontar una semana complicada con dos partidos. Uno el martes, y otro el domingo, que en caso de victoria en ambos, allanaría el camino, ya no para la salvación, si no para luchar por cotas más altas.

El Barco mete quinta tras ganar al Noia