domingo. 29.01.2023

El Barco se gusta para vencer al Rápido de Bouzas

Los de Javi Rey lograron el triunfo ante el Rápido de Bouzas en una tarde fantástica para los valdeorreses. El Barco se gustó e hizo disfrutar a sus aficionados ante la escuadra viguesa
somoscomarca_obarco_calabagueiros_barco_rapido_bouzas_2021_09_26 (23)

El Centro de Deportes Barco consiguió mantener el pleno de victorias en la presente temporada al vencer por la mínima al Rápido de Bouzas. Los de Javi Rey consiguieron el tercer triunfo al conseguir mantener el tempranero 1 a 0 hasta el final de la contienda y llevarse 3 puntos de oro antes de visitar al RC Deportivo Fabril en Abegondo.

Los primeros compases fueron igualados, el Barco tanteaba la meta de Álex Vila, mientras que los visitantes hacían lo propio con Aitor Arias. De hecho el Rápido mostró su garra tanto en las jugadas laterales como en las acciones a balón parado.

Todo cambió cuando Ivi Vales, tras una jugada embarullada conseguía batir al portero rival para hacer el 1 a 0 que acabaría siendo definitivo. El devenir de la primera mitad se basó en un monólogo del Barco, que pudo hacer el 2 0 en varias ocasiones, la mejor, un disparo al larguero. Los vigueses por su parte tuvieron una única ocasión clara de gol.

El segundo tiempo comenzó con los mismos derroteros. Los de Javi Rey disfrutaban y la afición con ellos. Únicamente falló la eficacia de cara a puerta en algunas jugadas. También el meta visitante Álex Vila, y la defensa hicieron méritos para salvar los tantos.

En los compases finales el Bouzas puso en algún aprieto a Aitor Arias, aunque los barquenses a la contra dispusieron de hasta 3 ocasiones claras de gol que no materializaron. Finalmente 3 puntos más para un Barco que continúa como líder de la categoría.

El Barco se gusta para vencer al Rápido de Bouzas