martes. 02.09.2025

Así son las armaduras para el regreso a Tercera del CD Barco

El club barquense rinde homenaje a San Mauro en sus camisetas para la nueva temporada 
somoscomarca_2025_cdbarco_equipacion (2)

El CD Barco acaba de presentar las nuevas equipaciones que lucirán sus futbolistas la próxima temporada, que en lo deportivo supone el regreso a Tercera RFEF de la entidad. Se mantiene la camiseta roja y el pantalón azul en el uniforme local, que en esta ocasión hace un guiño a San Mauro, patrón de O Barco.

somoscomarca_2025_cdbarco_equipacion (3)
Equipación del portero

La segunda equipación pasa a ser blanca con una línea diagonal azul, semejante a una corriente de agua y creando un conjunto que recuerda a la bandera gallega. Por su parte, las camisetas de portero serán de color negro y verde.

somoscomarca_2025_cdbarco_equipacion (1)
Segunda equipación

El presidente del CD Barco, Nilo Ramos, informó que las nuevas equipaciones saldrán a la venta en los puntos habituales de distribución de material del club. Además, pueden encargarse a través del teléfono 667404330 y en las redes sociales del club.

somoscomarca_2025_cdbarco_equipacion (4)
Segunda equipación del portero

Las nuevas equipaciones mantienen el patrocinador principal y algunos de los secundarios, a la vez que incorporan otros nuevos. «Agradecemos un año más a todas las empresas que lo hacen posible», señaló el presidente del CD Barco.

Así son las armaduras para el regreso a Tercera del CD Barco