


Una de las mesas con aperitivos para la clientela de A Noite Branca


La propietaria de Montglam, casi recien estrenada su tienda, participa en la noche de los descuentos.



Chus, repite año tras año en A Noite Branca, con un grupo de clientas

Zapatería Moral

Manoli, gerente de Librería Murciego, haciendo unas compras en D'Chus


La batucada Bate no Cobre en la Plaza Andrés de Prada

Zapatería Moral, zapatos con precios interesantísimos





O Bambán dos Sorrisos, ropa para los más pequeño


Pizpireta, se unió a la noche con su ropa de fiesta




Dulce Bebé, la tienda de los pequeñines



Ambientazo en las calles Conde Fenosa y avenida de la Estación




En Tri-sport un carrito de palomitas recibía a la clientela

Las chicas de Ana de la Puente radiantes y como no, bellas

Nos permitimos hacer una foto simpática y juguetona

Una de las premiadas en el sorteo de Ana de la Puente con una cesta de productos

La batucada Bate no Cobre puso mucho ritmo en las calles de O Barco


Las dependientas de Miranda X haciendo una pausa ante nuestra cámara

Psalpié también participo en la noche de los descuentos, pisando fuerte



Sin duda las ventas en Garoba fueron viento en popa


Antía y Ana de Garoba sonriendo al objetivo


A Tenda da Rita otro de nuestro lugares favoritos también parcticó los descuentos

Sin duda una de las imágenes tiernas de esta noche es la de Cris y Mateo
La décimo primera edición de la noche de los descuentos, Noite Branca, estuvo marcada, como viene siendo habitual, por un continuo ir y venir de personas portando bolsas de compra.

A la animación de los transeúntes se unió la de los ritmos diversos de la batucada Bate no Cobre que llenó las calles de O Barco de contundente sonido que invitó a salir y, por supuesto a comprar.

En cada tienda un pincho y una bebida refrescante, aunque la tarde-noche no estuvo, precisamente, calurosa. Desde la típica empanada, tortilla o embutidos a lo más innovadores como la mezcla de dulce y salado de las uvas y el jamón o el carrito de palomitas haciéndose al momento y llenando la calle con un olor que invitaba a pasear.

Descuentos, premios y animación musical, pero sobre todo compras, que es lo que necesita el comercio. un poco menores que en ediciones anteriores, decían algunas de las responsables de ellos. Aun así este incremento de ventas vino de maravilla al sector

En la campaña, que organiza el Centro Comercial Aberto O Barco —CCA—, participaron un total de 26 establecimientos, aunque en total fueron muchos más ya que se unieron a la iniciativa negocios que no pertenecen a la asociación. Descuentos en productos de temporada y ampliado su horario hasta las 23:00 horas que se echó el cierre.

Los establecimientos participantes en esta edición fueron: Ana de la Puente, A Tenda da Rita, Ana óptica, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Can Can, D´Chus, Eneska, Foot on Mars, Garoba, Laraña, Librería Murciego, Mercería Carmiña, Miranda X, Moda Anímate, Montglam, Modas Toño, N37, O Bambán dos Sorrisos, Pili Confecciones, Pizpireta, Rocinante Blanco, Trios 2.0, Zapatería Moral y Zapatería Palpié.
ç