Animación y ventas en una «Noite Branca» llena de descuentos
La décimo primera edición de la noche de los descuentos, Noite Branca, estuvo marcada, como viene siendo habitual, por un continuo ir y venir de personas portando bolsas de compra.
A la animación de los transeúntes se unió la de los ritmos diversos de la batucada Bate no Cobre que llenó las calles de O Barco de contundente sonido que invitó a salir y, por supuesto a comprar.
En cada tienda un pincho y una bebida refrescante, aunque la tarde-noche no estuvo, precisamente, calurosa. Desde la típica empanada, tortilla o embutidos a lo más innovadores como la mezcla de dulce y salado de las uvas y el jamón o el carrito de palomitas haciéndose al momento y llenando la calle con un olor que invitaba a pasear.
Descuentos, premios y animación musical, pero sobre todo compras, que es lo que necesita el comercio. un poco menores que en ediciones anteriores, decían algunas de las responsables de ellos. Aun así este incremento de ventas vino de maravilla al sector
En la campaña, que organiza el Centro Comercial Aberto O Barco —CCA—, participaron un total de 26 establecimientos, aunque en total fueron muchos más ya que se unieron a la iniciativa negocios que no pertenecen a la asociación. Descuentos en productos de temporada y ampliado su horario hasta las 23:00 horas que se echó el cierre.
Los establecimientos participantes en esta edición fueron: Ana de la Puente, A Tenda da Rita, Ana óptica, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Can Can, D´Chus, Eneska, Foot on Mars, Garoba, Laraña, Librería Murciego, Mercería Carmiña, Miranda X, Moda Anímate, Montglam, Modas Toño, N37, O Bambán dos Sorrisos, Pili Confecciones, Pizpireta, Rocinante Blanco, Trios 2.0, Zapatería Moral y Zapatería Palpié.
ç