Animación y ventas en una «Noite Branca» llena de descuentos

Una de las mesas con aperitivos para la clientela de A Noite Branca
La propietaria de Montglam, casi recien estrenada su tienda, participa en la noche de los descuentos.
Chus, repite año tras año en A Noite Branca, con un grupo de clientas
Zapatería Moral
Manoli, gerente de Librería Murciego, haciendo unas compras en D'Chus
La batucada Bate no Cobre en la Plaza Andrés de Prada
Zapatería Moral, zapatos con precios interesantísimos
O Bambán dos Sorrisos, ropa para los más pequeño
Pizpireta, se unió a la noche con su ropa de fiesta
Dulce Bebé, la tienda de los pequeñines
Ambientazo en las calles Conde Fenosa y avenida de la Estación
En Tri-sport un carrito de palomitas recibía a la clientela
Las chicas de Ana de la Puente radiantes y como no, bellas
Nos permitimos hacer una foto simpática y juguetona
Una de las premiadas en el sorteo de Ana de la Puente con una cesta de productos
La batucada Bate no Cobre puso mucho ritmo en las calles de O Barco
Las dependientas de Miranda X haciendo una pausa ante nuestra cámara
Psalpié también participo en la noche de los descuentos, pisando fuerte
Sin duda las ventas en Garoba fueron viento en popa
Antía y Ana de Garoba sonriendo al objetivo
A Tenda da Rita otro de nuestro lugares favoritos también parcticó los descuentos
Sin duda una de las imágenes tiernas de esta noche es la de Cris y Mateo
Participaron 26 establecimientos de la asociación Centro Comercial Aberto O Barco, organizadora de la noche de descuentos que se tiñó de blanco para recibir a los asistentes

La décimo primera edición de la noche de los descuentos, Noite Branca, estuvo marcada, como viene siendo habitual, por un continuo ir y venir de personas portando bolsas de compra.

A la animación de los transeúntes se unió la de los ritmos diversos de la batucada Bate no Cobre que llenó las calles de O Barco de contundente sonido que invitó a salir y, por supuesto a comprar.

En cada tienda un pincho y una bebida refrescante, aunque la tarde-noche no estuvo, precisamente, calurosa. Desde la típica empanada, tortilla o embutidos a lo más  innovadores como la mezcla de dulce y salado de las uvas y el jamón o el carrito de palomitas haciéndose al momento y llenando la calle con un olor que invitaba a pasear.

Descuentos, premios y animación musical, pero sobre todo compras, que es lo que necesita el comercio. un poco menores que en ediciones anteriores, decían algunas de las responsables de ellos. Aun así  este incremento de ventas vino de maravilla al sector

soRegalo del sorteo en Ana de la Puente

En la campaña, que organiza el Centro Comercial Aberto O Barco —CCA—, participaron un total de 26 establecimientos, aunque en total fueron muchos más ya que se unieron a la iniciativa negocios que no pertenecen a la asociación. Descuentos en productos de temporada y ampliado su horario hasta  las 23:00 horas que se echó el cierre.

Los establecimientos participantes en esta edición fueron: Ana de la Puente, A Tenda da Rita, Ana óptica, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Can Can, D´Chus, Eneska, Foot on Mars, Garoba, Laraña, Librería Murciego, Mercería Carmiña, Miranda X, Moda Anímate, Montglam, Modas Toño, N37, O Bambán dos Sorrisos, Pili Confecciones, Pizpireta, Rocinante Blanco, Trios 2.0, Zapatería Moral y Zapatería Palpié.

ç