lunes 25/10/21

El 13/14 de O Barco acoge una exposición de dibujos de Sara Núñez

La barquense, que cuenta con estudios en diseño y moda, expone sus dibujos en la Cervecería 13/14 de O Barco hasta el próximo martes
somoscomarca_obarco_sara_nuñez_exposición_dibujos_13_14

La Cervecería 13/14 de O Barco acoge estos días una exposición de dibujos de moda creados por la barquense Sara Núñez. Si bien ella forma parte del equipo de este negocio hostelero, sus estudios la llevaron a crear estas obras que se pueden ver en el local hasta el próximo martes.

Núñez, estudió diseño y moda en Vigo. También cuenta con cursos en moda infantil y confección. Los dibujos creados por esta barquense se basan en figurines, que son la representación dibujada de la figura humana a una escala reducida.

Sin ser de carne y hueso, el figurín  realiza la misma función sobre el papel que una modelo, con la ventaja de estar dibujada con los rasgos y características preferidos por el diseñador, pudiendo estilizar la figura sin los límites intrínsecos de la anatomía humana.

Esta diseñadora, no se pone límites a la hora de crear y de buscar inspiración, asegurando que hasta el café puede llevarle a realizar un nuevo dibujo. También cuenta con creaciones basadas en la serie Juego de Tronos, que se pueden ver en 13/14. 

Algunos de estos diseños fueron hechos en el 2017, momento en el que la artista decidió expresarse a través del papel a modo de hobby y con la finalidad muchas veces de eliminar el estrés gracias sus dibujos.

El 13/14 de O Barco acoge una exposición de dibujos de Sara Núñez