martes 25/1/22

El joven piloto valdeorrés se sitúa entre los mejores en los entrenamientos libres de la primera prueba del nacional de karting

Leo Pérez Pereira ya se encuentra compitiendo en el Circuito de Campillos en Málaga. Tras varios días de espera y tras varias tomas de contacto con el trazado andaluz, el joven piloto barquense ha ilusionado a todos en las primeras tandas de entrenamientos libres del Campeonato de España de Karting.

Y es que el piloto dentro de la modalidad Mini Rookie, ha estado entre los mejores. Primero o segundo han sido los resultados a lo largo del primer día de competición de un total de 17 participantes. En la general, de un total de 44 rivales, se ha situado entre el 7º y el 9º puesto.

Finalmente tras la primera jornada acabó en la novena posición de la general y segundo en su categoría.

Desde el entorno del valdeorrés detallan la ilusión por este fin de semana y más tras comprobar el rendimiento del deportista que esta vez no compite con motores de Madroño, si no que todos usan el mismo tipo de mecánicas.

Este sábado se disputarán los últimos libres, un warm up, los entrenamientos clasificatorios y la primera carrera con podio incluido. El domingo se realizará un programa idéntico.

Las carreras se pueden ver a través del canal de la Real Federación Española de Karting con emisión desde primera hora de la mañana. https://www.youtube.com/c/RFEdeAPrensa/

Leo Pérez ilusiona en los libres del nacional de karting